Ahora en su vigésimo octavo año, el prestigioso programa de premios PACE reconoce a los proveedores por tecnologías innovadoras que brindan innovación superior, avance tecnológico y desempeño comercial. Dana obtuvo el premio luego de una revisión exhaustiva por parte de un panel de jueces independiente, incluida una solicitud escrita integral y una visita virtual en profundidad al sitio.

«Nos sentimos honrados de ser reconocidos una vez más por los jueces de Automotive News PACE por nuestro compromiso de brindar innovación que tenga un impacto directo y sustancial para nuestros clientes a medida que entregan la próxima generación de vehículos eléctricos», dijo Christophe Dominiak, vicepresidente senior y director de tecnología de Dana. «La capacidad de Dana para integrar y mejorar nuestro paquete completo de sistemas e-Propulsion y e-Power permite a nuestros clientes cumplir con los requisitos normativos que se acercan rápidamente y responder al aumento de la demanda de soluciones sostenibles de energía limpia».

Los sistemas completos e-Propulsion y e-Power de Dana brindan a los clientes una solución llave en mano para el diseño, desarrollo, integración y mejora de tecnologías electrificadas en el chasis del vehículo. Esta solución de vehículo eléctrico completamente integrada aprovecha las tecnologías centrales de Dana en arquitectura de vehículos eléctricos, ingeniería de sistemas integrados verticalmente y cartera de productos centrales en sistemas eléctricos integrados para acelerar el tiempo de entrega de vehículos al mercado.

El sistema e-Propulsion proporciona el movimiento para el vehículo aprovechando la experiencia de Dana en motores e inversores de alto voltaje, tecnologías de transmisión y gestión térmica para optimizar el ciclo de trabajo del vehículo, al mismo tiempo que se logran los niveles más altos de seguridad funcional y lo mejor en eficiencia de clase.

El sistema e-Power desarrollado e integrado por Dana es responsable de generar, almacenar y administrar la energía del vehículo para respaldar los sistemas auxiliares electrificados del vehículo, incluido el cargador a bordo, el controlador de carga, la caja de conexiones y el sistema eléctrico de alto y bajo voltaje. accesorios. Toda la plataforma del vehículo es compatible con el software y los controles a nivel del sistema y del vehículo de Dana y la plataforma de control integrada.

Este es el tercer premio a la innovación para este sistema, habiendo sido reconocido el año pasado con el Premio a la Nueva Tecnología de Energía y el Premio al Logro del Año en la Cumbre y Premios de Progreso Diesel 2021.

Dana comenzó a suministrar sus sistemas e-Propulsion y e-Power completos en 2020, y sus tecnologías se presentan en varios programas de clientes, incluidos Kenworth, Peterbilt y Lonestar Specialty Vehicles.

Acerca de Dana Incorporated
Dana es líder en el diseño y fabricación de soluciones de gestión de energía y propulsión altamente eficientes que impulsan vehículos y máquinas en todos los mercados de movilidad en todo el mundo. La compañía está dando forma al progreso sostenible a través de sus soluciones convencionales y de energía limpia que respaldan a casi todos los fabricantes de vehículos con sistemas de conducción y movimiento; tecnologías electrodinámicas, incluidos software y controles; y soluciones térmicas, de sellado y digitales.

Con sede en Maumee, Ohio, EE. UU., la empresa reportó ventas por $8900 millones en 2021 con 40 000 personas en 31 países de seis continentes. Fundada en 1904, Dana fue nombrada una de las «Empresas más responsables de Estados Unidos 2022» por Newsweek por su énfasis en la sostenibilidad y la responsabilidad social. La empresa está impulsada por una cultura de alto rendimiento que se centra en valorar a los demás, inspirar la innovación, crecer de manera responsable y ganar juntos, lo que le otorga reconocimiento mundial como uno de los principales empleadores. Obtenga más información en dana.com.

FUENTE Dana Incorporated