Dana-Spicer fabricante de ejes y transmisiones que engloba a las marcas Clark, Clark-Hurth, Hurth, Kirkstall, Spicer y Comaxle. Gran cantidad de fabricantes de primer equipo incorporan estas transmisiones y ejes, tales como:

Lebrero, CNH, Bomag, Manitou, JCB, Putzmeister, Liebherr, Komatsu, Dynapac, Skyjack, Dieci, Atlas Copco, Linde, Terex, AUSA, JLG, Maquinaria Lorenzana, Kalmar, Sandvik, Fantuzzi, Luna, Grive, etc

Los recambios más buscados de Dana Spicer

Repuestos Dana Spicer

Desde REYCA le ofrecemos el mejor servicio para conseguir sus repuestos de DANA Spicer.

Recambio Original Dana-Spicer

Reyca distribuye el repuesto original de Dana-Spicer directamente desde Fabrica, para el mercado de maquinaria y también para el de  Vehículo Industrial/Bus. Contamos con un stock propio a medida de las necesidades de nuestros clientes, así como un servicio Express de 24/48 horas o un servicio Economy de 3-4 días.

¿Como solicitar un presupuesto?

A través de la información de la placa de Dana-Spicer que va remachada en la carcasa de todos los ejes/cajas de cambio, proporcionamos los despieces para la correcta identificación del material.

Ponemos a disposición de nuestros clientes toda la información técnica, manuales y despieces que necesiten –> Contacto Dana

Conjuntos completos de Transmisiones Dana

Reyca ofrece ejes, reductores y cajas completas nuevas o de intercambio en función de la disponibilidad de Fabrica.

Reparación de Transmisiones Dana

En caso de necesitar apoyo técnico o reparación de ejes/transmisiones Dana-Spicer no duden en solicitárnoslo les daremos el mejor servicio posible.

Deja una respuesta