• Aplicaciones de minería y máquinas de construcción grandes
  • Aplicaciones marinas y offshore
  • Maquinaria y Equipo Industrial
  • Teleféricos

Aplicaciones versátiles para cajas de cambios

Las cajas de cambios industriales deben funcionar bien y al mismo tiempo ser compactas, precisas y eficientes. La confiabilidad y la seguridad son otros aspectos que deben considerarse. Con sus grandes transmisiones para aplicaciones industriales y grandes máquinas móviles, ZF tiene en cuenta estos requisitos. Gracias a la construcción modular de la serie de transmisiones se puede dar servicio a un espectro de aplicaciones extremadamente amplio: desde molinos de rodillos y tuneladoras hasta excavadoras mineras de 800 toneladas, solo por mencionar algunos campos de aplicación. Una amplia gama de productos, combinada con un alto nivel de experiencia en ingeniería, décadas de experiencia, la más alta calidad de producción y servicios globales hacen de ZF un socio valioso para aplicaciones en el sector de la transmisión industrial.

ZF ofrece una gama completa de transmisiones planetarias para una amplia gama de aplicaciones y siempre perfectamente adaptadas al fin previsto.

Moviendo las grandes cosas. Cajas de cambios industriales ZF

Tecnología ZF para Cajas de Cambios Industriales: grandes engranajes para grandes máquinas

Redulus4F

Paquetes de energía para el futuro
El nuevo diseño de caja de cambios Redulus4F de ZF ha alcanzado un siguiente nivel: capacidad de carga extendida, flexible y compacta y facilidad de servicio avanzada.
Redulus4F – Paquetes de energía para el futuro

Sistema de monitoreo de condición ProVID

El sistema de monitoreo de condición «inteligente» de ZF, ProVID, garantiza el registro, evaluación y documentación permanentes del tren motriz. De esta forma, permite planificar y ejecutar inspecciones o mantenimientos en el mejor momento. Cualquier irregularidad que pueda ocurrir en el sistema de propulsión se detecta a tiempo y se toman las medidas necesarias.