Tecnologías para largas distancias y cargas pesadas

ZF ofrece una amplia cartera de sistemas completos de transmisión, dirección y seguridad avanzados para camiones, lo que conduce a carreteras más seguras y una mayor eficiencia operativa para las flotas.

Caja de cambios ZF camiones

Ver más información sobre recambios originales de ZF para camiones.

ZF no sólo ofrece sistemas de transmisión altamente eficientes para una mejor economía de combustible, sino también ayudas electrónicas al conductor, como gestión inteligente del aire, control de la transmisión y la suspensión. Las soluciones híbridas y eléctricas llave en mano permiten que los semirremolques y otros vehículos de carga pesada conduzcan localmente sin emisiones.

Al integrar sensores, unidades de control y actuadores, la tecnología de ZF puede aumentar la seguridad en la carretera y en los depósitos.

Sistema de eje eléctrico AxTrax 2

AxTrax 2 es un eje electrónico integrado diseñado para reemplazar el motor, la transmisión y el eje convencional para electrificar un vehículo comercial. El enfoque de plataforma modular de ZF integra componentes desarrollados internamente en una innovadora solución de una sola caja basada en ejes con tamaño compacto y peso ligero, y un embalaje que se adapta al espacio del eje convencional, al tiempo que proporciona alta potencia y par, con una eficiencia mejorada. Además, los requisitos de espacio minimizados permiten a los OEM reimaginar el diseño de las plataformas CV.

CeTrax 2 de doble accionamiento central eléctrico

ZF, que ahora permite de manera significativa la electrificación de vehículos comerciales pesados, ofrece CeTrax 2, un accionamiento central eléctrico integrado y modular. Al ofrecer una aceleración potente y una entrega de par perfecta, presenta un diseño compacto y liviano que optimiza la experiencia de conducción con un funcionamiento silencioso y suave, al tiempo que cumple con los requisitos reglamentarios de seguridad cibernética y seguridad funcional.

Sistema de detección de puntos ciegos OnSide

El sistema avanzado de detección de puntos ciegos ayuda a reducir las colisiones laterales que involucran vehículos comerciales.

Dirección asistida eléctrica

El EPS sirve como tecnología fundamental para la transformación de la industria de los CV hacia la electrificación, al tiempo que proporciona un componente básico para los sistemas avanzados de asistencia al conductor de próxima generación. El sistema es aplicable a todos los conceptos de tren motriz, al mismo tiempo que se adapta perfectamente a los requisitos de los vehículos comerciales eléctricos y se adapta a una amplia gama de camiones y autobuses de servicio mediano y pesado.

Freno de disco neumático MAXXUS

Freno de disco neumático para camión de alto rendimiento, diseñado para Norteamérica. Si está interesado en mantener una flota y aumentar el tiempo de actividad, y si está interesado en las ventajas de seguridad y rendimiento, debería estar interesado en la tecnología de frenos de disco neumáticos (ADB).