El creciente mercado de vehículos eléctricos e híbridos, ha impulsado el desarrollo de nuevos sistemas de frenado. Un motor eléctrico es menos ruidoso y por tanto, más silencioso dentro del habitáculo, que un motor de combustión. Por eso TRW, marca del Grupo ZF, ha desarrollado y lanzado al mercado las pastillas de freno Electric Blue, especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de los vehículos eléctricos e híbridos.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LAS PASTILLAS DE FRENO ELECTRIC BLUE
Las pastillas de freno Electric Blue cumplen todos los requisitos de vibración, ruido y respeto al medio ambiente:
- Un material específico.
- Una pastilla antirruido y un forro de goma accesorio para amortiguar el ruido.
- Norma SAE J2521A, según las especificaciones OE. Las pruebas NHV (ruido, vibración y dureza) requieren una puntuación mínima de 7 sobre 10, y las pastillas de freno Electric Blue obtuvieron una puntuación superior a 9.
Las pastillas de freno Electric Blue también se benefician del revestimiento COTEC: rendimiento de frenado desde la primera parada y funcionamiento optimizado de los discos. Excelente resistencia al cizallamiento y a temperaturas extremadamente altas.
Descubre en nuestro vídeo porque las pastillas Electric Blue para vehículos eléctricos e híbridos, marcan la diferencia.
NECESIDADES DE REPARACIÓN DE HOY Y DE MAÑANA
Ve un paso por delante de tus competidores. ¡Se el primero en ofrecer pastillas para vehículos eléctricos e híbridos!
Electric Blue, una gama corta y optimizada, con un ratio de cobertura del 98% del parque eléctrico que circula en Europa, así como del 92% del parque europeo de vehículos híbridos.
- Una ventaja adicional a la oferta de servicio del taller que aporta un valor añadido a tus clientes.
- Pastillas de freno suministradas con todos sus accesorios de instalación, para una intervención rápida.