¿Qué puede proporcionar los Pares cónicos de ZF?

Después de 40 años, el ferrocarril suspendido de Wuppertal recibió nuevos vehículos equipados con tecnología ZF. Las transmisiones han sido desarrolladas especialmente para el ferrocarril suspendido. Cumplen con los más altos requisitos en cuanto a diseño liviano, eficiencia energética y bajas emisiones de ruido.

Información técnica de los pares Cónicos ZF

Dos unidades de transmisión de ZF y un motor desarrollado por TSA (Traktionssysteme Austria), socio de desarrollo de este proyecto, forman un sistema de propulsión integrado a gran escala. Cada vehículo está equipado con cuatro unidades de propulsión de este tipo.

Las unidades de propulsión de los trenes constan de juegos de ruedas en línea que se colocan cerca del motor eléctrico y de la transmisión. La construcción especial hace posible que las transmisiones ZF sean visibles desde la plataforma.

Contacte con nosotros para más información sobre la importación y exportación de recambios originales de ZF. REYCA es distribuidor oficial de ZF ofreciendo los mejores precios y servicio directo de fábrica.