Dana ofrece sistemas de movimiento y propulsión para vehículos que se denominan «Off-Highway». Off-Highway son vehículos tipo grúas, minería, forestal, agricultura, transporte de materiales.

Dana ofrece soluciones de movimiento y transmisión móvil para equipos de construcción, agricultura, manipulación de materiales, minería y silvicultura, así como sistemas de movimiento para una amplia variedad de aplicaciones industriales móviles y estacionarias. Estas soluciones personalizadas respaldan vehículos y máquinas con fuentes de energía convencionales y electrificadas y están diseñadas para ofrecer tecnologías innovadoras que satisfagan las demandas y los objetivos de los clientes en todo el mundo.

Para el sector de la construcción DANA Spicer ofrece ejes de máxima calidad

Cada vehículo de construcción realiza una tarea diferente en el lugar de trabajo, pero todos tienen algunas características en común. A medida que aumentan las demandas de productividad, todos deben funcionar con altos niveles de eficiencia con poco mantenimiento, mientras trabajan en entornos hostiles que ejercen altos pares y cargas en el equipo.

Transmisiones Dana

Los sistemas integrados de conducción y movimiento de Dana mejoran el rendimiento, la eficiencia y la productividad de los equipos de construcción con una gama de soluciones para vehículos que van desde 3 a 50 toneladas. Los ejes, las ruedas motrices, las transmisiones, los ejes de transmisión y los productos de movimiento Brevini® de Spicer® están integrados con las tecnologías más avanzadas para mejorar el funcionamiento de la máquina en cualquier lugar de trabajo, en cualquier condición.

Ejes, sistemas de tracción, tracción ruedas, para PEMP (plataforma elevadora móvil de personal)

Dana tiene una gama completa de productos avanzados de accionamiento y movimiento para PEMP (plataforma elevadora móvil de personal) que abordan estas tendencias y al mismo tiempo aumentan la productividad. Diseñamos y fabricamos productos de accionamiento y movimiento totalmente integrados para muchos tipos de PEMP, incluidas plataformas elevadoras de tijera, plataformas elevadoras de mástil vertical, plataformas elevadoras articuladas y telescópicas, plataformas elevadoras sobre orugas y plataformas elevadoras montadas en camiones. Al agregar sistemas de movimiento Brevini® a sus sistemas de accionamiento Spicer®, Dana cuenta con una gama completa de tecnologías avanzadas mecánicas, hidráulicas y electrónicas para respaldar los diseños de aplicaciones de los clientes.

  • Serie de tracción por ruedas para PEMP
  • MEWP Spicer® Torque Hub® Tracción a las ruedas
  • Spicer® Torque Hub® – PEMP de construcción

Desde REYCA ofrecemos un servicio completo de exportación / importación para cualquier recambio que puedan necesitar en países como Argentina, Chile, Bolivia, Colombia, etc… Contacte con nosotros usando nuestro WhatsApp.