Dana Incorporated (NYSE: DAN) anunció hoy el lanzamiento de la serie Brevini EvoMax™ de cajas de engranajes helicoidales y cónico-helicoidales para aplicaciones marinas y en alta mar. La gama de cajas de cambios presenta cinco tamaños completamente nuevos e incluye 14 cajas de cambios rediseñadas para proporcionar un mayor par, mayor eficiencia y un servicio más prolongado.

Solicite ahora sus recambios originales DANA

Disponibles para ordenar hoy, las cajas de engranajes estarán en exhibición como parte de la exhibición de Dana del 6 al 9 de septiembre en SMM, en el pabellón A3, stand 304, en la sala de exposiciones Hamburg Messe en Alemania.

La serie modular está diseñada para proporcionar una mayor flexibilidad del producto, una mayor eficiencia y una mayor sostenibilidad al tiempo que ayuda a minimizar los costos operativos totales.

«La demanda de transporte marítimo mundial continúa aumentando, y nuestros clientes requieren soluciones sólidas que puedan adaptarse a sus aplicaciones específicas en puertos terrestres o marinos en alta mar», dijo Jeroen Decleer, vicepresidente senior de Dana Off-Highway Drive and Motion. Tecnologías. «Dana continúa suministrando nuevos equipos, actualizaciones y modernizaciones para la industria marina a través de nuestra amplia gama de soluciones para este sector de importancia crítica».

Aprovechando décadas de conocimiento de aplicaciones de productos y comentarios de los clientes, la nueva serie de cajas de engranajes de Dana proporciona una solución de alta ingeniería con un conjunto completo de características, que incluyen:

  • un nuevo diseño de carcasa para reducir el peso, aumentar la resistencia estructural y optimizar el flujo de aceite interno para una mejor gestión térmica;
  • engranajes personalizados para un funcionamiento suave, bajos niveles de ruido y alta eficiencia;
    materiales de carcasa y sellos actualizados para permitir el funcionamiento a baja temperatura;
    la mejor densidad de torsión de su clase; y
  • mayor gama de productos para proporcionar una solución más específica para las aplicaciones de los clientes.

Cajas de engranajes helicoidales y cónico-helicoidales

Además de cajas de engranajes helicoidales y cónico-helicoidales, Dana ofrece motores de pistones axiales, bombas de pistones axiales, transmisiones de giro, válvulas direccionales proporcionales, cabrestantes, transmisiones de cabrestantes, transmisiones de ruedas y otros productos de movimiento de la marca Brevini® para la industria marina y costa afuera. Para obtener más información, visite www.dana.com/offhighway.