Cabecera Articulo Recambio Original

Podemos alargar la vida útil de la transmisión / eje comprando siempre repuestos originales, los cuales junto al mantenimiento preventivo y correctivo óptimo aumentan significativamente el rendimiento y vida útil de la transmisión.

¿Cómo identificar el repuesto original ZF?

 La mejor manera de estar seguro es acudiendo a un distribuidor oficial de ZF. En Reyca llevamos más de 25 años siendo distribuidores oficiales de ZF, donde podrá encontrar todo el recambio ZF siempre ORIGINAL.

Además, la mayoría de las piezas de ZF van grabadas con una referencia que las identifica como ZF original. Todos los sincronizados, desplazables, piñones, ejes, portalaminas, carcasas, etc van marcadas con dichas referencias.

Detalle recambio original 1 Recambio Original ZF 1 Detalle recambio original 2

¿Por que usar repuesto original?

Son tres los factores determinantes para decidirnos por un recambio original:

  • Calidad: Los repuestos originales han sido sometidos a rigurosas pruebas de calidad. El equipo de I+D+i de ZF estudia los requisitos de seguridad y luego pone en práctica altos estándares de calidad. Estos estándares de calidad son consistentes, medibles y comprobables, con un nivel de ingeniería que sólo ZF puede ofrecer.
  • Garantía: Una avería ocasionada por el uso de un componente no original puede dejarlo con un problema sobre el cual ni el fabricante del vehículo, ni el proveedor del repuesto esta dispuesto a aceptar responsabilidad por cualquier daño resultante. Reyca Logo 2En Reyca usted puede encontrar repuestos originales los cuales son respaldados por la garantía de ZF.
  • Durabilidad: Las piezas de la transmisión trabajan en conjunto con otras piezas, es por esto que el usar repuestos no originales pudiera originar el deterioro prematuro de los sistemas del vehículo, reduciendo así el rendimiento óptimo para el que fueron diseñados. A veces se recurre a repuestos no genuinos para economizar su reparación o servicio, pero también existe una gran probabilidad que esa pieza deba ser remplazada más rápidamente, pudiendo ocasionar además una avería grave. Con un repuesto original siempre obtendrá la mayor longevidad de su pieza y es por esto que el adquirir repuestos originales es siempre su mejor inversión.

Recambio Original ZF 3El rendimiento de las transmisiones ZF aumenta cuando se usan partes originales, porque esas piezas fueron diseñadas para trabajar conjuntamente y ser colocadas en el lugar exacto sin ninguna modificación. Nuestros repuestos son diseñados con ingeniería Alemana que maximiza el desempeño y durabilidad del repuesto. Una de las ventajas principales de usar repuestos originales es el hecho de que durarán más. Entonces, si desea mantener su vehículo funcionando a su óptima capacidad, y que éste mantenga mejor su valor en el tiempo, es preferible invertir en un repuesto original.