Cabezera Ejes y Transmisiones

ejes-zfEn REYCA (Recambios Ejes y Cajas S.A.), empresa fundada en 1986 y distribuidor oficial de ZF y distribuidor autorizado de Kessler, encontrara sobre todo un gran equipo de profesionales trabajando por y para los profesionales del mundo de los vehículos industriales, la maquinaria y la industria. Nos caracterizamos por ofrecer:

  • Distribución a todo el territorio.
  • Una atención personalizada de nuestro soporte técnico y comerciales dando una respuesta en el día a todas las necesidades/ consultas de cada cliente.
  • Recambio original directo de Fabrica con unos precios muy competitivos.

Departamento de Transmisiones

Dedicado a la distribución directamente desde Fábrica de repuestos originales, conjuntos completos y reparación de ejes, cajas de cambio, direcciones, convertidores, transmisiones hidrostáticas, etc de los siguientes fabricantes:

  • Eje KesslerKessler Reyca es distribuidor autorizado de Kessler, fabricante alemán de ejes, reductores y cajas transfer. Distribuimos directamente de Fabrica repuesto original con unas condiciones muy ventajosas.
  • Caja ClarkDana-Spicer (Clark-Hurth)KirkstallGraziano. Dana, fabricante de ejes y cajas de cambio, muy utilizado en toda la maquinaria de construcción, limpieza, elevación, etc. Reyca distribuye directamente desde Fabrica repuestos originales de Dana-Spicer.

Si desea recibir mas información o una visita comercial por favor, rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted (e-mail/ teléfono y nombre) contactar.

Deja un comentario