Reyca Logo 2Reyca distribuye repuesto original para toda la gama de transmisiones manuales y automáticas ZF (Ecosplit, Ecolife, Ecomat, As-Tronic, etc) que van en la mayoría de los camiones y autobuses de los fabricantes Iveco, DAF, Renault, Mercedes, Volvo, Scania, etc.

Placa Astronic ZFA traves de la chapa identificativa del cambio damos los despieces completos para la correcta identificación del repuesto que necesita el cliente.   

Despiece Ecosplit Ecomat Despiece

Disponemos de interesantes ofertas como:

Transmisiones completas

Suministramos transmisiones completas originales con garantía oficial ZF de 12 meses. Vea nuestra nueva oferta para el 2016 con hasta 2 años de garantía para la serie Ecosplit con intercambiador de aceite de acero –> Ver oferta

Disponemos de un acuerdo para el suministro de cajas de cambio de intercambio con unas condiciones muy ventajosas, de hasta 24 meses de garantía oficial y un plazo de suministro de 48/72 horas. Esta oferta engloba a casi toda la gama Ecosplit de ZF, que van montadas en la mayoría de los camiones Iveco, Reanult, DAF, Man, etc.

Reparaciones

Contamos con el apoyo del Taller Oficial ZF y con nuestras mejores condiciones como distribuidor oficial para ofrecer las reparaciones de toda la gama ZF de Vehículo Industrial con las máxima garantía y confianza que ofrece ZF.

Lubricantes ZF  gota lubricante ZF

Reyca recomienda la utilización de los aceites originales ZF para sus transmisiones. Conozca las ventajas del aceite original EcoFluid M para los cambios manuales de ZF –> ZF_ECOFLUID_M.

Disponible en formato de 20 litros y en bidón de 208 litros –> OFERTA Aceites ECOFLUID M ZF.

Para las transmisiones automáticas esta disponible el aceite sintético ZF-Ecofluid A Life que sustituye al anterior Ecofluid A Plus, en sus formatos de 20 litros, 208 litros.

Lea lo que dice el especialista de ZF Services Ulrich Schäfer, sobre los aceites de alto rendimiento para las transmisiones –> Leer artículo.

NOVEDAD Octubre 2016: ZF publica las nuevas listas de lubricantes autorizados para sus productos –> Listas Lubricantes ZF

Deja un comentario