KesslerFabricante alemán líder en su sector, desarrolla y fabrica ejes, cajas transfer y reductores con una producción de 40.000 unidades anuales, para una gran variedad de aplicaciones , entre las que se incluye:

  • Maquinaria de Construcción como Dumper Astra, Maquinaria Fuchs, Kirow, ….
  • Grúas Móviles de los fabricantes Liebherr, Demag, Faun, Luna, Grove, PPM, XCMG, etc
  • Vehículos mineros de las marcas Schopf, GHH, Sandvick, Atlas Copco….
  • Manipuladores Telescópicos de las firmas Luna, Kalmar, Fantuzzi, CVS Ferrari, PPM, Linde, Sany,  etc.
  • Vehículos aeroportuarios Schopf.
  • Maquinaria portuaria Kalmar, Noell, Gotwald, …

Recambios Kessler

Reyca (distribuidor autorizado) distribuye el repuesto original de Kessler directamente desde Fabrica. Contamos con un stock propio a medida de las necesidades de nuestros clientes, así como un servicio Express de 24/48 horas o un servicio Economy de 3-4 días.     

¿Como solicitar un presupuesto?

A través de la información de la placa de Kessler que va remachada en la carcasa de todos los ejes, proporcionamos los despieces para la correcta identificación del material.

Ponemos a disposición de nuestros clientes toda la información técnica, manuales y despieces que necesiten –> Contacto Kessler

Conjuntos completos

Reyca ofrece ejes, reductores y cajas transfer completos nuevos directamente desde Fabrica, con la garantía oficial del fabricante a un precio inmejorable.

En caso de ser fabricante de maquinaria, no duden en consultarnos las soluciones que puede ofrecerle Kessler a sus necesidades. Se realizará un detallado estudio técnico y una propuesta económica.

Reparación

En caso de necesitar apoyo técnico o reparación de ejes Kessler no duden en solicitárnoslo  les daremos el mejor servicio posible.

keco_hb_getriebe_01

Deja un comentario