kessler-crane-axis

KesslerFabricante alemán líder en su sector, desarrolla y fabrica ejes, cajas transfer y reductores con una producción de 40.000 unidades anuales, para una gran variedad de aplicaciones , entre las que se incluye:

  • Maquinaria de Construcción como Dumper Astra, Maquinaria Fuchs, Kirow, ….
  • Grúas Móviles de los fabricantes Liebherr, Demag, Faun, Luna, Grove, PPM, XCMG, etcGrove 3
  • Vehículos mineros de las marcas Schopf, GHH, Sandvick, Atlas Copco….
  • Manipuladores Telescópicos de las firmas Luna, Kalmar, Ferrari 381Fantuzzi, CVS Ferrari, PPM, Linde, Sany,  etc.
  • Vehículos aeroportuarios Schopf.
  • Maquinaria portuaria Kalmar, Noell, Gotwald, …

Par conico Kessler 2Recambios Kessler

Reyca Logo 2Reyca (distribuidor autorizado) distribuye el repuesto original de Kessler directamente desde Fabrica. Contamos con un stock propio a medida de las necesidades de nuestros clientes, así como un servicio Express de 24/48 horas o un servicio Economy de 3-4 días.     

¿Como solicitar un presupuesto?

Placa KesslerA través de la información de la placa de Kessler que va remachada en la carcasa de todos los ejes, proporcionamos los despieces para la correcta identificación del material.

Ponemos a disposición de nuestros clientes toda la información técnica, manuales y despieces que necesiten –> Contacto Kessler

Conjuntos completos

Eje KesslerReyca ofrece ejes, reductores y cajas transfer completos nuevos directamente desde Fabrica, con la garantía oficial del fabricante a un precio inmejorable.

En caso de ser fabricante de maquinaria, no duden en consultarnos las soluciones que puede ofrecerle Kessler a sus necesidades. Se realizará un detallado estudio técnico y una propuesta económica.

Reparación

En caso de necesitar apoyo técnico o reparación de ejes Kessler no duden en solicitárnoslo  les daremos el mejor servicio posible.

keco_hb_getriebe_01

Deja un comentario