Dana-Spicer fabricante de ejes y transmisiones que engloba a las marcas Clark, Clark-Hurth, Hurth, Kirkstall, Spicer y Comaxle. Gran cantidad de fabricantes de primer equipo incorporan estas transmisiones y ejes, tales como:

Lebrero, CNH, Bomag, Manitou, JCB, Putzmeister, Liebherr, Komatsu, Dynapac, Skyjack, Dieci, Atlas Copco, Linde, Terex, AUSA, JLG, Maquinaria Lorenzana, Kalmar, Sandvik, Fantuzzi, Luna, Grive, etc

Recambio Original Dana-Spicer

Reyca distribuye el repuesto original de Dana-Spicer directamente desde Fabrica, para el mercado de maquinaria y también para el de  Vehículo Industrial/Bus. Contamos con un stock propio a medida de las necesidades de nuestros clientes, así como un servicio Express de 24/48 horas o un servicio Economy de 3-4 días.

¿Como solicitar un presupuesto?

A través de la información de la placa de Dana-Spicer que va remachada en la carcasa de todos los ejes/cajas de cambio, proporcionamos los despieces para la correcta identificación del material.

Ponemos a disposición de nuestros clientes toda la información técnica, manuales y despieces que necesiten –> Contacto Dana

Conjuntos completos

Reyca ofrece ejes, reductores y cajas completas nuevas o de intercambio en función de la disponibilidad de Fabrica.

Reparación

En caso de necesitar apoyo técnico o reparación de ejes/transmisiones Dana-Spicer no duden en solicitárnoslo les daremos el mejor servicio posible.

Deja un comentario